Skip to main content
Novedades

Convocatoria para Recepción de Artículos (Horizontes Decoloniales)

By 2021-01-12marzo 17th, 2023No Comments

[Volumen 7, Año 2021] Horizontes Decoloniales es una revista académica de la corporación Otros Cruces (www.otroscruces.org) y parte del reservorio Pluto Press. Su objetivo es promover investigaciones en el campo religioso y su interseccionalidad con las áreas de la cultura, la política, la economía, el género y lo social, desde una perspectiva interdisciplinaria. Posee una versión electrónica con revisión externa por pares.

Esta publicación da la bienvenida a contribuciones de autoras/es trabajando en un amplio espectro disciplinar —incluyendo historia, antropología, filosofía, sociología, ciencias políticas, estudios religiosos y literatura, entre otras disciplinas — con el fin de contribuir con este foco de investigación. El propósito es presentar nuevas claves metodológicas y hermenéuticas dentro de los estudios religiosos y teológicos en América Latina desde una perspectiva post/de-colonial.

Horizontes Decoloniales acepta artículos inéditos en castellano, inglés y portugués. Cada artículo debe ir acompañado de un resumen de no más de 100 palabras en castellano, inglés y portugués.

Formato y fecha de recepción de contribuciones

Los artículos deben tener una extensión entre 6.000 y 8.000 palabras y ser enviados en formato MS Word. Debido a que Horizontes Decoloniales somete cada contribución a la revisión de evaluadores externos, favor de mandar dos copias: la primera con nombre y apellido, filiación institucional y breve biografía (no más de 100 palabras) del/a autor/a, y la segunda sin información personal del autor/a.

Favor de seguir las normas editoriales de la revista para elaborar su artículo. No se aceptarán artículos que no cumplan con las normas editoriales. Constatar que su artículo sigue las normas editoriales antes de su envío a nuestra dirección editorial.

Más información https://www.plutojournals.com/decolonial-horizons/

La fecha límite de recepción de artículos es el 5 de Abril de 2021

La decisión de los evaluadores será comunicada durante la primera semana de Mayo de 2021.

Favor de enviar sus contribuciones a la siguiente dirección electrónica: info@otroscruces.org

Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)